miércoles, 8 de mayo de 2013

Pedido en www.boitascrap.com

Pues hoy estoy feliz como lombriz porque esta mañana me llegó el pedido que hice la semana pasada en www.boitascrap.com. Hice el pedido con otra persona aunque , con lo que me gasté yo sola, ya tenía los gastos de envío gratis!
Estas son las cositas que he comprado esta vez:




En la primera foto hay:
  -Espirales de varios tamaños para la Bind-it-all.
  -Basics poudre velours, de la marca Kesi'Art, que son los 4 botecitos de colores: unos polvitos aterciopelados que quedan divinos!
  -Plumas de colores, de HobbyFun.
  -Esquineras para fotos, de Scrapbook Adhesives.
  -Botones de madera, de Rayher.
  -Un par de sellitos, de Artemio y Cart-Us.
  -Brads mini de color negro, de Artemio.
  -Cartón de 2mm negro y natural, de 30.5x30.5cm, de Graphix.
  -Y 2 blocs de 36 hojas de 11x16cm de Toga, de la colección Saveurs d'Orient, que son preciosiiiíimos!!!

Y en la segunda foto:
  -Cositas para la Big Shot: carpetas para embossar de la marca Darice, y troqueles de Cart-Us y Marianne Designs.

Así que ya os podéis imaginar lo contentísima que estoy!! :)

Espero que os guste! Besitos!!

2 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas!!! Verdad que es super emocionante cuando llega un paquetito a casa??? Ya te veo como niña chiquita =*

    ResponderEliminar